Personal de la PDI investiga un homicidio registrado la tarde de la noche del lunes en la comuna de Quinta Normal, luego que un desconocido disparara en contra de la víctima en plena vía pública.

De acuerdo a información policial, dos vehículos llegaron hasta las inmediaciones de las calles Alberto Loseco con José María Caro. En un punto determinado, dos personas se bajan de uno de los automóviles y uno de ellos -premunido con un arma de fuego- efectuó al menos 2 disparos en contra de la víctima, el cual huyó buscando auxilio.

Luego de algunos metros, el afectado cayó desvanecido y posteriormente falleció producto de dos impactos a nivel del cráneo y tórax. Mientras que el responsable huyó del lugar.

Los antecedentes preliminares de lo ocurrido fueron entregados por el subcomisario Jorge Gonzáles de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones.



Hasta el minuto no se ha logrado dar con la identidad de la víctima, solo se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años.
Las indagatorias están centradas en determinar la motivación del atacante, donde no se descarta un ajuste de cuentas entre los involucrados.