Tras la detención del sospechoso por el homicidio de dos hermanos, de 14 y 18 años, en la comuna de El Bosque, se dieron a conocer fotografías del lugar donde se ocultó de la policía.

Carabineros informó que una persona que realizaba deporte alertó sobre la presencia de un hombre en el cerro Pincoya, permitiendo dar con su paradero.

El sujeto era intensamente buscado tras el homicidio de los dos hermanos, ocurrido el pasado lunes en la región Metropolitana.

Tras su detención se presentaron imágenes de la choza que improvisó para ocultarse tras el crimen.

En las fotografías se observa ropa, chip, varios teléfonos, zapatos y comida.

La choza la cubría con prendas de vestir y, según lo informado por el coronel José Pincheira, prefecto de la Prefectura Santiago Norte, utilizaba tierra para refugiarse por las noches.

El sujeto pasará este sábado a control de detención, donde se le informarían los cargos por los que está siendo investigado y se le podrían decretar medidas cautelares.

La muerte de los hermanos quedó al descubierto este lunes, cuando la madre encontró sus cuerpos. Desde entonces, el sujeto -quien vivía en la vivienda- era intensamente buscado como el principal sospechoso por el brutal crimen.

La familia del hombre indicó que tiene esquizofrenia. Al respecto el fiscal Christian Toledo indicó que eso lo deberá corroborar el Servicio Médico Legal.

Revisa a continuación las fotografías del lugar donde fue encontrado:

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB