Murió el asaltante que anoche fue baleado por un carabinero de civil que fue víctima de un portonazo en Pudahuel. La familia de Tamara, una niña de 5 años asesinada en una encerrona, acusa al fallecido de ser el autor del disparo que mató a la infante.

El hecho, investigado por la Brigada de Robos Occidente y la Brigada de Homicidios de la PDI, ocurrió en Río Bueno con José Manuel Guzmán cuando un grupo de individuos intentó asaltar al uniformado, pero éste sacó su arma de servicio para repeler el robo y se produjo un intercambio de disparos.

Uno de los asaltantes cayó herido, por lo que sus compañeros huyeron en un vehículo que abandonaron en la comuna de Quilicura.

El lesionado, de 16 años, fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Los detalles los entregó el comisario Héctor Carrasco.

Sería quien mató a Tamara

Raúl Moya, papá de Tamara, niña de 5 años que había muerto en una encerrona ocurrida en Huechuraba el pasado 28 de febrero, ya había dicho que sabía quién era el autor del disparo que le quitó la vida a su hija.

Pues bien, tras lo ocurrido en Pudahuel, Moya viralizó mensajes donde señaló que el asaltante muerto sería el mismo que provocó la muerte de la niña.

Por ello, señaló que “no tuvimos que seguir esperando por justicia divina” y que el fallecido “se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”.

Los otros asaltantes son buscados por la policía.