Región Metropolitana
Sábado 04 abril de 2020 | Publicado a las 23:44 · Actualizado a las 01:25
Un asaltante muerto y varios detenidos deja robo frustrado en pizzería capitalina
Por Nicol√°s Parra
Con información de Ignacio González.
visitas

Un asaltante muerto y cuatro detenidos dejó un robo frustrado registrado la noche de este sábado en una pizzería capitalina.

El hecho se registr√≥ a eso de las 21:20 horas en avenida Tobalaba con Quil√≠n, comuna de Pe√Īalol√©n. All√≠, un grupo indeterminado de personas ingres√≥ a una sucursal de Papa John’s para robar objetos de valor a trabajadores y clientes.

Sin embargo, personal de la Polic√≠a de Investigaciones que pasaba por el lugar advirti√≥ lo ocurrido y los intercept√≥. Todo deriv√≥ en un intercambio de disparos que termin√≥ con la vida de uno de los implicados, se√Īal√≥ el prefecto inspector, Iv√°n Villanueva, jefe de la regi√≥n policial Metropolitana de Santiago de la PDI.

El polic√≠a agreg√≥ que “hay una mujer (en la banda), result√≥ con una herida a bala en su brazo derecho, la cual est√° siendo tratada”.

“Se est√° verificando la edad del fallecido, quien no portaba ning√ļn documento”, a√Īadi√≥.

En tanto, el fiscal jefe de Flagrancia, Omar M√©rida, afirm√≥ que “la investigaci√≥n a partir de este minuto est√° dirigida a esclarecer el n√ļmero total de participantes y su posible participaci√≥n en otros hechos de la misma naturaleza cometidos en la comuna”.

Uno de los involucrados logró huir, pese a colisionar con otro automóvil y volcar.

En total hubo cuatro detenidos, todos mayores de edad.

Tendencias Ahora