Un equipo multidisciplinario de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) se encuentra trabajando en los departamentos dañados tras la caída de un avión sobre un edificio en la comuna de El Bosque.

El accidente ocurrió la tarde del sábado luego que un avión modelo Extra 300 L, utilizado por los Halcones de la FACh, cayera sobre un block ubicado Av. Padre Hurtado con Alejandro Guzmán.

Producto de esto, tres departamentos resultaron con daños de consideración, tanto por el impacto como por el incendio producido posteriormente.

El primer piso debió ser reforzado con alzaprimas para evitar que la estructura colpase. Asimismo, funcionarios que llegaron al lugar esta jornada se encuentran reponiendo vidrios y raspando el hollín de las paredes tras las llamas.

Una vecina que resultó con su dormitorio quemado indicó a La Radio que le repararon las ventanas y ahora solo faltaría pintar las paredes.

Por otro lado, la propietaria del departamento del primer piso, que resultó más afectado, señaló que se encuentran en un hotel y que la pérdida fue total-

Desde la familia del primer piso también indicaron que les ofrecieron ayuda psicológica. Sin embargo, no les han dado información concreta sobre la rehabilitación del inmueble.

Se espera que durante esta jornada la FACh entre un detalle de los trabajos realizados.