Región Metropolitana
Lunes 09 septiembre de 2019 | Publicado a las 11:47
Equipos de la FACh trabajan en reparaci√≥n de departamentos da√Īados por ca√≠da de avi√≥n en El Bosque
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Christian Borcoski
visitas

Un equipo multidisciplinario de la Fuerza A√©rea de Chile (Fach) se encuentra trabajando en los departamentos da√Īados tras la ca√≠da de un avi√≥n sobre un edificio en la comuna de El Bosque.

El accidente ocurrió la tarde del sábado luego que un avión modelo Extra 300 L, utilizado por los Halcones de la FACh, cayera sobre un block ubicado Av. Padre Hurtado con Alejandro Guzmán.

Producto de esto, tres departamentos resultaron con da√Īos de consideraci√≥n, tanto por el impacto como por el incendio producido posteriormente.

El primer piso debió ser reforzado con alzaprimas para evitar que la estructura colpase. Asimismo, funcionarios que llegaron al lugar esta jornada se encuentran reponiendo vidrios y raspando el hollín de las paredes tras las llamas.

Una vecina que resultó con su dormitorio quemado indicó a La Radio que le repararon las ventanas y ahora solo faltaría pintar las paredes.

Por otro lado, la propietaria del departamento del primer piso, que result√≥ m√°s afectado, se√Īal√≥ que se encuentran en un hotel y que la p√©rdida fue total-

Desde la familia del primer piso también indicaron que les ofrecieron ayuda psicológica. Sin embargo, no les han dado información concreta sobre la rehabilitación del inmueble.

Se espera que durante esta jornada la FACh entre un detalle de los trabajos realizados.

Tendencias Ahora