Región Metropolitana
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 17:19 · Actualizado a las 17:27
Firma quincenal y arraigo nacional para Jason Silva por ser acusado de tener documentos falsificados
Por María José Villarroel
La información es de Agencia Uno
visitas

Este mi√©rcoles en el Juzgado de Garant√≠a de Puente Alto fue formalizado el futbolista Jason Silva, acusado por el delito de falsificaci√≥n de instrumento p√ļblico.

Tras la audiencia, el ex Palestino y Colo Colo quedó con las medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional, durante los 100 días establecidos para investigar este caso.

Silva fue detenido la tarde del martes en Puente Alto, tras ser acusado de presentar un permiso de circulación falso -ya que el original estaba vencido- cuando fue sometido a un control vehicular de Carabineros.

Además de ser formalizado durante esta jornada, el vehículo del deportista fue retenido y puesto a disposición del Juzgado de Policía Local.

Cabe recordar que Silva ya hab√≠a sido detenido en marzo de este a√Īo, en la misma comuna de la regi√≥n Metropolitana, por manejar con una licencia de conducir falsificada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora