Nacional
Viernes 15 marzo de 2019 | Publicado a las 18:31
Detienen a exjugador de Colo Colo Jason Silva por manejar con licencia falsificada
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de esta tarde, personal de Carabineros detuvo a un jugador de f√ļtbol nacional por el delito de falsificaci√≥n de instrumento p√ļblico en medio de un control preventivo en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a información de Carabineros, Jason Silva Pérez -ex Palestino y Colo Colo, Deportes Antofagasta, entre otros- se encontraba al interior de un vehículo con una actitud sospechosa, de acuerdo a la denuncia de los vecinos.

La policía uniformada llegó hasta el lugar donde le realizaron un control preventivo a Silva. En la instancia, el teniente de la institución se percató que la licencia de conducir que portaba el jugador era falsificada.

Por este motivo fue trasladado hasta la 38¬į Comisar√≠a de Carabineros donde declar√≥ que su licencia original se encuentra retenida por una infracci√≥n al tr√°nsito que cometi√≥ hace algunas semanas, por este motivo -de acuerdo a su testimonio- compr√≥ una falsificada.

Jason Silva se encuentra detenido y ma√Īana pasar√° a primer control de detenci√≥n. El jugador ya hab√≠a sido detenido anteriormente, cuando pate√≥ una bandera de Universidad de Chile jugando por Colo Colo en 2014.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora