La tarde de este martes el ex jugador de Colo Colo, Jason Silva, volvió a ser detenido por falsificación de instrumento público.

Esta vez, su detención se produjo pasadas las 17:00 cuando fue controlado por personal policial que realizaba controles aleatorios.

La capitana Claudia Iglesias, de la 20º comisaría de Puente Alto, señaló que al controlar un vehículo de marca Land Rover carabineros se percató que el conductor entregó documentación que no correspondería a la original.

De esta forma, se estableció que el jugador entregó un permiso de circulación falsificado, ya que el original se encontraba vencido.

Por este motivo el jugador fue detenido por el delito de falsificación de documento público, pasando mañana a control de detención, mientras que el vehículo fue retenido y puesto a disposición del Juzgado de Policía Local.

Este es el segundo hecho similar que protagoniza Silva en el año, luego que en marzo fuera detenido -también en Puente Alto- por manejar con una licencia de conducir falsificada.