Región Metropolitana
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 06:00 · Actualizado a las 06:01
Este lunes continuará imputación de cargos contra pareja de excarabinera desaparecida en Colombia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada de este lunes continuará la imputación de cargos contra Juan Valderrama, pareja de Ilse Ojeda, excarabinera desaparecida desde el 29 de marzo en Colombia.

Esto luego que la polic√≠a de dicho pa√≠s se√Īalara que los restos humanos encontrados en la zona rural de Rionegro, podr√≠an corresponder a Ojeda.

Autoridades colombianas encontraron gotas de material biológico -que podrían corresponder a sangre- en la casa de Juan Valderrama, pareja de Ilse.

Seg√ļn inform√≥ el medio local El Tiempo, el hijo de Ilse ya lleg√≥ a Colombia para realizarse los ex√°menes de ADN y determinar si los restos calcinados que fueron hallados corresponden a su madre.

El mismo medio agreg√≥ que Alejandra Ojeda, hermana de la exuniformada, en su llegada a dicho pa√≠s se√Īal√≥ que “yo no soy nadie para perdonar, hay un Dios. Yo creo que √©l va a pagar ac√° y que Dios tambi√©n lo va a hacer pagar, pero yo no soy nadie, yo soy una simple mortal”.

La audiencia de imputación de cargos se realiza en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

El Tiempo consignó que la Fiscalía pedirá que a Juan Valderrama se le impute el delito de desaparición forzada, sin embargo, si se comprueba que los restos corresponden a Ilse, se le podría imputar el delito de femicidio.

Tendencias Ahora