Nacional
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 08:02
√Ďu√Īoa: un muerto y dos heridos graves dejaron dos accidentes en avenida Grecia
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de dos accidentes de tr√°nsito ocurrido en las √ļltimas horas en avenida Grecia, comuna de √Ďu√Īoa.

El primero de ellos ocurrió en la madrugada en Grecia entre Salvador y Obispo Orrego, donde un motorista perdió el control de su vehículo impactando las barreras de contención que hay en la curva del sector. El hombre murió en el lugar.

El segundo hecho, en tanto, ocurri√≥ en la intersecci√≥n de Grecia con Ram√≥n Cruz, donde dos autom√≥viles colisionaron. Seg√ļn las primeras informaciones, uno de los conductores no habr√≠a respetado la luz roja del sem√°foro.

El impacto fue tal que uno de los veh√≠culos termin√≥ en los jardines de un servicentro, cuyo conductor se encuentra herido con riesgo vital. √Čl y el otro chofer, que result√≥ con lesiones graves, fueron derivados al Hospital Salvador.

Por esto, en ambos sectores hay cortes parciales de tránsito para permitir el trabajo de la SIAT de Carabineros que busca establecer cómo ocurrieron los hechos.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Tendencias Ahora