Hace más de 10 meses que se desconoce el paradero de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que desapareció el 10 de febrero luego de salir de su casa ubicada en la comuna de Conchalí.

A pocos días que se celebre Navidad y Año Nuevo, su pareja, Luis Pettersen, lamentó que aún no haya información de su paradero. “Han sido unas fechas terribles (…) Para toda la familia han sido un momento difíciles sobre todo en las fechas importantes”, señaló a Muy Buenos Días.

Además, señaló que “nosotros pensábamos que Fernanda se había subido a un auto, o alguien la había pasado a retirar, pero con el tiempo hemos empezado a reflexionar que ella se perdió en la bodega”.

Esta bodega ya fue periciado por personal policial hace unos meses, y corresponde a un lugar que es cercano a la vivienda de Maciel.

Sin embargo, Pettersen aseguró que la joven no tenía vínculos con quienes la arrendaban y señaló que “para entrar tendría que haber tenido contacto con una persona que tuviera acceso a la bodega, una llave, porque Fernanda no iba a entrar por su cuenta”,

“Debe ser una persona conocida y del sector, si Fernanda llegó a la bodega (….) La policía lo sabe, las cámaras hablan por sí solas”, añadió.

Además aseguró que él tiene identificados a quiénes serían los involucrados en la desaparición de Fernanda Maciel. “Van a pagar, voy a ser su pesadilla”, advirtió.