Nacional
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 10:49 · Actualizado a las 12:42
Últimas diligencias por desaparición de Fernanda Maciel incluyeron pericias en casa de su pololo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace más de ocho meses que a Fernanda Maciel Correa (22) se le perdió la pista luego que saliera de su vivienda en Conchalí, región Metropolitana, con rumbo desconocido. Desde aquel 10 de febrero se han realizado diversas diligencias para lograr dar con el paradero de la joven que -al momento de desaparecer- tenía cerca de siete meses de embarazo.

Este jueves 11 de octubre Carabineros realizó nuevas diligencias que consistieron en hacer excavaciones alrededor de una bodega que queda a media cuadra de la vivienda de Fernanda.

Estos trabajos de excavación se realizaron debido a que hallaron anomalías en el terreno, las cuales podrían corresponder a desniveles por presunta remoción de tierra.

diligencias-en-bodegas-por-caso-de-fernanda-maciel.jpg
Javier Salvo | Agencia Uno

Sin embargo, los trabajos también estuvieron enfocados en otro lugar: la casa de Luis Pettersen, la pareja de la joven.

Efectivos policiales llegaron hasta la vivienda de Pettersen ubicada en la comuna de Renca para realizar diversas diligencias. De acuerdo a Hola Chile, se habrían encontrado anomalías en la pared de su vivienda debido a que mantiene un doble fondo, situación que el joven no habría podido explicar.

Adem√°s, se habr√≠a encontrado sangre en el alcantarillado de la vivienda, elemento que ser√° periciado dentro de los pr√≥ximos d√≠as, pero que no habr√≠a sido informado a Pettersen. “Yo no puedo decirle a la gente ‘ustedes tienen que creerme’. Cada uno tiene su pensamiento y yo tengo mi conciencia tranquila”, indic√≥.

Tendencias Ahora