Nacional
Lunes 27 agosto de 2018 | Publicado a las 12:47 · Actualizado a las 13:45
Trabajadores de la Fenats protestaron durante anuncios del presidente Pi√Īera
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de manifestaciones se realizaron este lunes en una actividad encabezada por el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, donde anunci√≥ su Plan de Inversiones en Salud 2018-2022.

El Mandatario llegó hasta el nuevo Hospital Félix Bulnes en Cerro Navia para anunciar la construcción de una serie de recintos de salud en todo el país, situación que fue ocupada por varias personas para expresar sus puntos de vista.

En medio del acto donde hablaba el Presidente, un grupo de trabajadores de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) protestaron con pancartas y gritaron algunas consignas.

Reja hirió a trabajador

En otro hecho, un trabajador resultó lesionado en el exterior del recinto hospitalario, luego que le cayera una reja encima.

Dicha persona fue atendida en el lugar por la intendenta Karla Rubilar y el senador Guido Girardi, quienes participaban de la actividad. Tras ser estabilizada, fue enviada a un centro asistencial cercano.

En un primer momento se informó que el trabajador fue herido en una manifestación, lo que fue rectificado posteriormente.

Tendencias Ahora