Nacional
Viernes 10 agosto de 2018 | Publicado a las 13:14
Arzobispado de Santiago informa que Ezzati se encuentra estable tras hospitalización
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Arzobispado de Santiago dio a conocer el estado de salud del cardenal Ricardo Ezzati luego que tuviera que ser internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en la región Metropolitana.

El cardenal Ezzati, debió ser hospitalizado la tarde del jueves en el recinto asistencial para que se le realizara un chequeo médico de rutina.

Este control requiere de hospitalización, observación clínica y exámenes de laboratorio producto a una operación que se realizó en marco en una clínica de Roma en la cual se le implantó un marcapasos.

De acuerdo a información entregada por el Arzobispado de Santiago, Ezzati se encuentra estable en su condición clínica y será sometido a exámenes complementarios para así tener una completa evaluación de su estado cardiovascular.

Vale recordar que Ezzati fue citado a declarar como imputado el pr√≥ximo 21 de agosto por su eventual responsabilidad que podr√≠a tener en el delito de encubrimiento en casos de abusos sexuales cometidos en la Iglesia Cat√≥lica. Adem√°s, el s√°bado pasado confirm√≥ que no encabezar√° el Te Deum de septiembre para poder “contribuir a la construcci√≥n de un mayor clima de confianza y convivencia nacional”.

Tendencias Ahora