Nacional
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 07:25
Dos detenidos tras robo de auto y asalto a servicentro en la capital
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos individuos fueron detenidos por el robo de un vehículo en la comuna de Cerro Navia. Vehículo fue utilizado en un asalto a un servicentro.

Todo comenz√≥ cerca de la 1:00 de esta madrugada, cuando tres personas intimidaron al conductor de un veh√≠culo, al parecer con gas pimienta, en la intersecci√≥n de las calles Istr√≠a con Augusto Se√Īoa. Luego, se dieron a la fuga.

Tras esto, la v√≠ctima se dirigi√≥ hasta la 45¬ļ Comisar√≠a a interponer la denuncia respectiva, donde se√Īal√≥ que el m√≥vil lo manten√≠a monitoreado por el sistema GPS.

Tras una ronda preventiva, personal uniformado dio con el autom√≥vil inici√°ndose una persecuci√≥n por diferentes calles, la cual finaliz√≥ en la comuna de Renca con la detenci√≥n de dos hombres de 20 y 16 a√Īos, adem√°s de la recuperaci√≥n del veh√≠culo.

El capitán Cristián Irigoyen Ureta, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente de Carabineros, manifestó que en el trayecto los individuos efectuaron un asalto en una estación de servicio en la comuna de Quinta Normal.

Dentro de lo incautado se encontró una pistola plástica y un arma blanca que utilizaban para intimidar a las víctimas. Ambos detenidos mantienen antecedentes policiales anteriores por los delitos de robo con intimidación y sorpresa.

Tendencias Ahora