Peritos del Laboratorio de Carabineros se encuentran trabajando en la investigación de un incendio que tendría el carácter de intencional.

El fuego comenzó en el pasaje Antofagasta, comuna de Peñalolén. En este lugar, según testigos, habría habido una discusión al interior del domicilio entre la dueña de casa y su hijo de 37 años.

En la oportunidad, la madre le habría recriminado el consumo de drogas y lo habría echado de la casa. Producto de esto, el hombre habría reaccionado con ira y habría incendiado la vivienda y también destruido el vehículo.

Felipe Cerda, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Oriente, señaló que ocurrió una discusión en la cual la madre obliga a su hijo a salir de la casa.

Tras el incendio, la vivienda quedó totalmente consumida por el fuego y una camioneta Nissan Terrano fue destruida. Además, dos viviendas colindantes terminaron dañadas.

Ambas personas resultaron ilesas y el hombre, que cuenta con antecedentes por droga, pasará a control de detención durante horas de esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)