Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 07:23
Investigan incendio en Pe√Īalol√©n: hijo habr√≠a iniciado fuego en la casa de su madre
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Peritos del Laboratorio de Carabineros se encuentran trabajando en la investigación de un incendio que tendría el carácter de intencional.

El fuego comenz√≥ en el pasaje Antofagasta, comuna de Pe√Īalol√©n. En este lugar, seg√ļn testigos, habr√≠a habido una discusi√≥n al interior del domicilio entre la due√Īa de casa y su hijo de 37 a√Īos.

En la oportunidad, la madre le habría recriminado el consumo de drogas y lo habría echado de la casa. Producto de esto, el hombre habría reaccionado con ira y habría incendiado la vivienda y también destruido el vehículo.

Felipe Cerda, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Oriente, se√Īal√≥ que ocurri√≥ una discusi√≥n en la cual la madre obliga a su hijo a salir de la casa.

Tras el incendio, la vivienda qued√≥ totalmente consumida por el fuego y una camioneta Nissan Terrano fue destruida. Adem√°s, dos viviendas colindantes terminaron da√Īadas.

Ambas personas resultaron ilesas y el hombre, que cuenta con antecedentes por droga, pasará a control de detención durante horas de esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora