Una emergencia, que obligó la presencia de dos Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se generó en el Hospital de La Florida.

En el lugar se vivió una evacuación parcial en el subterráneo de dicho establecimiento ubicado en la calle Froilán Roa, en la comuna de La Florida.

Según información preliminar, en el lugar se comenzó a sentir un fuerte olor de origen desconocido y se debieron evacuar a cerca de 20 personas que se encontraban en el lugar.

El capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa, Alex Miller, conversó con La Radio y señaló que “fuimos llamado por un fuerte olor como a alcantarillado al interior del hospital”.

Miller agregó la situación ya se encuentra controlada y que “no pudimos determinar su origen. Creemos que a lo mejor alguna de las bombas puede haber fallado, algo pudo haber fallado y que desprendió este olor, pero fue algo momentáneo”.

El capitán de Bomberos añadió que tuvieron que ventilar el lugar porque el olor se mantuvo por un tiempo debido a lo hermético que es el hospital.