Nacional
Enel refuerza atención para recibir consultas sobre abultamientos en cuentas de luz
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves Enel Distribuci√≥n anunci√≥ que habilitar√° una oficina m√≥vil y reforzar√° los centros de atenci√≥n para recibir las consultas de los clientes que tengan dudas sobre las tarifas de la √ļltima boleta.

A trav√©s de un comunicado, la empresa se√Īal√≥ que el reforzamiento en la atenci√≥n busca que personal de la empresa puede atender los requerimientos de los clientes caso a caso.

La oficina m√≥vil de Enel estar√° desplegada este mi√©rcoles en la comuna de Huechuraba y se habilitar√° un punto de atenci√≥n especial en la comuna de Recoleta. La oficina comercial de Maip√ļ en tanto, atender√° prioritariamente estos requerimientos de sus vecinos.

El reforzamiento de la atención se debe a que clientes han denunciado que se encontraron con boletas de hasta 400 mil pesos. Ante esto, el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, llamó a realizar las denuncias en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Seg√ļn informaron, las 11 oficinas comerciales disponibles de la Compa√Ī√≠a en la Regi√≥n Metropolitana tambi√©n ser√°n reforzadas, y durante el d√≠a s√°bado ampliar√°n su horario de atenci√≥n hasta las 17:00 horas.

La compa√Ī√≠a inform√≥ que de “los casos que se han analizado hasta el momento no arrojan irregularidad en el proceso de facturaci√≥n. S√≥lo en uno de los casos reportados, se verific√≥ en terreno un medidor fallado, el que fue cambiado inmediatamente”, indicaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/hi82
Tendencias Ahora