Intensas diligencias realiza la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros para dar con el conductor de un furgón escolar acusado de atropellar a una niña de 7 años, la mañana de este lunes en Ñuñoa Se trató de un accidente registrado en calles Fernando Concha con José Domingo Cañas, cuando la niña … Continue reading "Padre hace sentido llamado luego que furgón escolar atropellara a hija de 7 años en Ñuñoa"

Intensas diligencias realiza la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros para dar con el conductor de un furgón escolar acusado de atropellar a una niña de 7 años, la mañana de este lunes en Ñuñoa

Se trató de un accidente registrado en calles Fernando Concha con José Domingo Cañas, cuando la niña identificada como Ruo Yuan Lee Tsai iba rumbo a su colegio siendo alcanzada por el vehículo de transporte de niños.

De acuerdo a las primeras informaciones, el furgón arrastró por cerca de 100 metros a la pequeña, para luego darse a la fuga. Producto de las graves lesiones, la menor se mantiene internada en la Clínica Alemana en riesgo vital, estimándose que será clave su evolución en las próximas 48 horas por las gravísimas lesiones que sufrió.

Al respecto, los padres de la víctima hicieron un sentido llamado a través de BioBioChile a entregar mayores antecedentes para dar con el conductor y proceder a su detención.

Carabineros, en tanto, señalaron que requisaron videos desde cámaras de seguridad de edificios cercanos para dar con la patente del vehículo.