Nacional
Autoridades estiman que 297 mil vehículos ingresarán a la capital este fin de semana
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La coordinaci√≥n de concesiones del Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) en conjunto con Carabineros, dieron a conocer las medidas de contingencia para el √ļltimo fin de semana de febrero, estimando que 297 mil veh√≠culos ingresar√°n a la capital.

El plan contempla reforzamiento en las distintas plazas de peaje y gestión de tránsito con Carabineros en los lugares más conflictivos, de acuerdo a los flujos en ruta.

En la Ruta 68 reforzamiento de las plazas de Lo Prado y Zapata. El sistema de peaje rebajado a $ 1.000¬†para los veh√≠culos en direcci√≥n a Santiago; 3×1 en entre las 18 y las 21:30 horas, y 4×1 entre Algarrobo y peaje Zapata.

En tanto, en la Ruta 5 Sur, el domingo 26 se aplicar√° 3×1 entre bypass de Rancagua hasta el antiguo peaje Angostura. En la Ruta 78, habr√° 3×1 entre las 18 y 21:30 entre peaje Melipilla y sector Feria los Agricultores.

El Subprefecto de la prefectura de tránsito y carreteras de Carabineros, Juan Carlos Rodríguez, habló del reforzamiento en diferentes rutas.

Estas medidas de contingencia ser√°n aplicadas para el √ļltimo fin de semana de febrero, donde calcularon que 297 mil veh√≠culos ingresaran a la capital.

Tendencias Ahora