Nacional
Detienen a presunto homicida en Santiago: habría golpeado, atado y asfixiado a su víctima
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de la regi√≥n Metropolitana detuvo el¬† viernes a un hombre acusado de matar a un estilista de 53 a√Īos, cuyo¬†cuerpo fue encontrado casi dos d√≠as despu√©s de su deceso.

Se trata del detenido Alex√°nder Espinoza de 30 a√Īos, quien habr√≠a dado muerte a Carlos Cuevas, de 53.

La v√≠ctima, que se dedicaba al rubro de la moda, fue encontrada sin vida en la habitaci√≥n de su departamento en el centro de Santiago el pasado mi√©rcoles, donde¬†fue encontrado con un golpe en su cabeza, atado parcialmente de manos y asfixiado por un pa√Īuelo.

Seg√ļn las primeras pericias su data de muerte era de 36 horas, por lo que se presume que habr√≠a fallecido entre lunes y martes.

Seg√ļn dio a conocer el inspector Jorge Mu√Īoz de la Brigada de Homicidios de la PDI, estos hombres ten√≠an una relaci√≥n muy cercana, al menos de amistad, y estuvieron juntos durante las √ļltimas horas en que se tuvo contacto con la persona fallecida.

Lo anterior, a partir de la versión de testigos, familiares y del registro de cámaras de televigilancia del departamento en donde vivía el estilista.

El detenido ser√° sometido al primer control de detenci√≥n durante esta ma√Īana en el centro de Justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/fzrx
Tendencias Ahora