Pese a todos los esfuerzos que habrían realizado los funcionarios policiales y los vecinos del sector, el fallecimiento del menor se produjo casi en forma instantánea.

Esta tarde de viernes, un menor de 13 años falleció tras ser atropellado en la Ruta K-60 -que une a Talca con la comuna de Pencahue- en la región del Maule. Esto, específicamente a la altura de la localidad Lo Figueroa.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el menor habría sido atropellado por un carro de Carabineros que se desplazaba hasta la capital regional del Maule.

El deceso se produjo casi en forma instantánea, pese a todos los esfuerzos que habrían realizado los funcionarios policiales y los vecinos del sector. Finalmente, personal de Samu de Pencahue constató el fallecimiento.

Se debe precisar que en dicho sector se ha producido una seguidilla de accidentes que han dejado dos víctimas fatales en lo que de este año 2024. Es por esto que vecinos han anunciado una manifestación

Según dijo una de las habitantes del sector a La Radio “en un lapso, en menos de dos años, es el segundo accidente fatal que tenemos en el sector”.

“Hemos solicitado señalética, lomos de toro, pasos peatonales y lo único que hemos logrado son unas tachas luminosas que no vienen a solucionarle el problema”, complementó.