Olvidado al interior de un supermercado Jumbo, fue encontrado un lactante de tres meses en Curicó. Sus padres aseguran haberse equivocado al tomar un carro.

Los padres de un lactante de tres meses olvidaron a su hijo al interior de un supermercado en la ciudad de Curicó.

El insólito hecho se registró en dependencias del supermercado Jumbo ubicado en calle O’Higgins, según informó En Línea Maule.

Los hechos quedaron al descubierto cuando Carabineros fue alertado desde la tienda de un recién nacido extraviado al interior del establecimiento.

Una vez en el lugar, personal de la Primera Comisaría de Curicó comprobó que se trataba de un lactante de 3 meses que se encontraba en su coche.

El menor estaba siendo acompañado de personal del supermercado y sin un adulto responsable para su cuidado.

Padres aseguran haberse equivocado al tomar un carro

Por esta razón y ante la gravedad del hecho, Carabineros procedió a realizar las primeras diligencias de búsqueda de los tutores.

Una media hora más tarde aproximadamente, retornaron al supermercado el padre del lactante de iniciales S.I.C.G de 32 y la madre L.P.F.A de 33 años, ambos chilenos domiciliados en Molina.

Al ser consultados, los progenitores señalaron que por equivocación tomaron un carro del supermercado, situación que provocó que de forma involuntaria se les olvidara el bebé.

Tras entregar el lactante a sus padres, Carabineros dio cuenta al Tribunal de Familia de la ciudad de Curicó, por vulneración de derechos.