Al menos cuatro personas murieron a causa de un violento incendio,incluyendo 2 niños menores de 10 años, registrado la noche de este martes en una vivienda habitación ubicada en la comuna de Talca.

El hecho se registró a las 21:30 del martes en una vivienda emplazada en calle 1 oriente con 6 sur, donde residían varios ciudadanos de nacionalidad extranjera, en una situación que está siendo investigada por las autoridades.

El fiscal del Maule, Héctor de la Fuente, explicó que el incendio comenzó a eso de las 21:30 del martes, falleciendo dos adultos y 2 menores de 10 años, y que entre las víctimas había un padre y su hija.

Además, sostuvo que se solicitará a personal del Labocar de Carabineros realizar los peritajes a los cuerpos de las víctimas fatales.

“El trabajo hasta ahora desarrollado nos permite indicar que tenemos 4 personas fallecidas, tres a 4 personas lesionadas, dos adultos fallecidos, dos niños de corta edad (menores de 10 años). Los cuerpos todavía no han sido trabajados, porque vamos a esperar que llegue personal especializado del Labocar”, afirmó De la Fuente.

Por la violencia de este siniestro, todas las compañías de Bomberos trabajaron en la emergencia, que consumió el inmueble de material ligero.