VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 32 años resultó baleado en el rostro en la intersección de 21 de Mayo con Las Amapolas en Polvorín, siendo trasladado de urgencia al hospital de Lota y posteriormente al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción debido a la gravedad de sus heridas. El sujeto, identificado como Y.A.H.G, cuenta con antecedentes penales por diversos delitos y tenía dos órdenes de aprehensión vigentes, las cuales fueron reprogramadas debido a su estado de salud. Carabineros llegó al lugar tras recibir un llamado de auxilio y el teniente de la Tercera Comisaría, Pablo Moya, confirmó la situación.

Desarrollado por BioBioChile

Hasta el hospital de Lota, en la región del Bío Bío, fue trasladado un hombre de 32 años quien fue baleado en el rostro.

Por lo mismo, Carabineros llegó a la intersección de 21 de Mayo con Las Amapolas en Polvorín, ya que un sujeto se encontraba pidiendo auxilio en el techo de una vivienda.

El hombre, mantenía una herida a bala en el rostro con entrada y salida de proyectil. Así lo confirmó el teniente de la Tercera Comisaría, Pablo Moya.

Tras la llegada del SAMU fue trasladado hasta dicho recinto de salud, pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivado hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

En cuanto al herido, cuenta con detenciones por robo en lugar habitado, amenaza con arma, receptación, robo en lugar no habitado, entre otros delitos.

Además posee dos órdenes de aprehensión vigentes desde los Tribunales de Garantía de Lebu y Lota, donde las audiencias fueron reprogramadas ya que el individuo, de iniciales Y.A.H.G, aún se encuentra internado.