Carabineros continúa realizando diligencias para dar con los autores de este ilícito perpetrado en la población Laurie.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros indaga un violento asalto registrado esta mañana en el sector Playas Negras, de población Laurie, que se emplaza en la salida sur de Coronel, en la región del Bío Bío.

En dicho lugar, un grupo compuesto por seis delincuentes, vestidos de ropas oscuras y a rostro cubierto, asaltaron a un vehículo de ChileTabaco, golpeando a su conductor y robando cigarrillos de diversas marcas, con un avalúo de 22 millones de pesos, señaló el teniente Sergio González, de la Subcomisaría de Coronel Centro.

La víctima, el conductor del vehículo, quedó con lesiones leves, siendo trasladado hasta el Hospital San José de esa comuna para recibir atención médica.

En tanto la indagatoria, por orden del Ministerio Público, quedó a cargo de la SIP de la policía uniformada.

Cabe señalar que en las proximidades del sector se encontraron miguelitos, lo que generó que algunos vehículos quedaran con sus neumáticos reventados.

La Radio consultó a Carabineros sobre la relación entre ambos sucesos, lo cual preliminarmente estaría descartado.

Pese a todo, las diligencias continúan a fin de aclarar los hechos y dar con los responsables de este violento robo, dado que huyeron en dos vehículos con dirección a Lota.