Ayer se dio a conocer un video donde varias personas golpeaban a otras en el piso. Mas tarde, se informó que los golpeados habían robado un vehículo y posteriormente, habían chocado.

En prisión preventiva quedó el venezolano que asaltó a un automovilista con arma de fuego en Los Ángeles, región del Bío Bío, esta semana.

Por su parte, sus dos acompañantes, chilenos, se mantendrán en internación provisoria.

Así lo estableció el Juzgado de Garantía de la ciudad que declaró legal de la detención de los tres delincuentes y determinó medidas cautelares por considerar su actuar un peligro para la seguridad de la sociedad.

El fiscal subrogante de Los Ángeles, Francisco Soto, informó que los antisociales fueron formalizados por robo con intimidación y receptación de vehículo robado, entre otros delitos.

El venezolano de 31 años estará privado de libertad por riesgo de fuga del país según se conoció en la audiencia.

Los otros asaltantes, de 16 y 17 años, se mantendrán en internación provisoria como indicamos por el robo con intimidación ocurrido el pasado lunes en el sector norponiente de Los Ángeles.

Ese día Carabineros los perseguía después de recibir la denuncia de la víctima.

El trío colisionó a gran velocidad a un auto particular en su huida por el camino hacia Las Trancas, resultando su conductor y sus padres lesionados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)