Pasajeros del recorrido Concepción - Florida fueron testigos de una violenta pelea entre conductores. Desde la línea indicaron que las discusiones son habituales por falta de regulación en los horarios de salida.

En plena calle, en Colo-Colo con Av. Los Carrera, donde se ubican los buses que hacen el recorrido Concepción – Florida, en la región del Bío Bío, dos conductores de diferentes líneas se enfrascaron en una violenta pelea a golpes abajo de la máquina.

Pasajeros al interior del bus grabaron con sus teléfonos celulares. En el registro, se aprecia a dos conductores de la línea BioCosta y Los Libertadores, luego de una discusión verbal, se golpean mutuamente y son separados por trabajadores de ambas líneas.

Miguel Ángel Sepúlveda, trabajador de la línea BioCosta, explicó que se debe a peleas entre ambas líneas por horarios de tope en la salida del recorrido y por los pasajeros.

Nos han amenazado de la empresa de buses Los Libertadores. Nos dicen que nos van a quebrar los vidrios, que nosotros no debemos estar acá y muchas cosas. Así que eso se vio reflejado ayer en la tarde en un video donde una pasajera que iba viajando en buses BioCosta grabó”, dijo.

Cabe señalar que La Radio tomó contacto con la línea Los Libertadores, quienes descartaron referirse a la violenta pelea entre los conductores.