Un adolescente fue atropellado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y que no habría respetado un semáforo en rojo. El joven se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Concepción.

Un estudiante de 17 años sufrió un atropello por un conductor que, según los informes, iba a exceso de velocidad y no habría respetado un semáforo en rojo. El adolescente quedó hospitalizado con lesiones graves en el Hospital Clínico Regional de Concepción, región del Bío Bío.

El incidente ocurrió la tarde del pasado lunes y tuvo lugar en Avenida 21 de Mayo con calle Valenzuela en el sector Lorenzo Arenas de Concepción.

Según el registro de una cámara de seguridad existente en el lugar, los vehículos que estaban al frente, en dirección a Talcahuano, se detuvieron en el semáforo; pero un automóvil Peugeot de color negro que iba en sentido a Concepción no se detuvo y golpeó brutalmente al adolescente, arrastrándolo unos 20 metros.

Testigos del incidente, que ocurrió aproximadamente a las 16:20 de la tarde, inicialmente pensaron que el ruido fuerte que escucharon era un choque entre automóviles. Sin embargo, al salir a ver, se percataron que se trataba de un atropello a un estudiante en la transitada avenida de Concepción.

Carabineros de Concepción tomó procedimiento por atropello de estudiante

Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción acogieron una denuncia por atropello con resultado de lesiones graves.

El personal policial constató en el lugar que el adolescente presentaba lesiones de carácter grave y que posteriormente lo trasladador al Hospital Regional para su respectiva atención.

Actualmente, el adolescente permanece en la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital Regional de Concepción con diagnóstico grave reservado. Asimismo, se informó lo sometieron a varias intervenciones, incluyendo la colocación de una placa de titanio en su zona craneal.