Los hechos ocurrieron el pasado lunes, donde se encontró el cuerpo de la mujer en plena vía pública con impactos de bala.

Un hombre que habría disparado en contra de una mujer en la vía pública en Paillihue, en la región del Bío Bío, y que le causó la muerte, fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones.

El sospechoso fue capturado el martes en la tarde, a un día de ocurrido el homicidio, según informó la PDI.

Lee también...

De acuerdo con la investigación inicial, la mujer discutió con una pareja que circulaba en un automóvil por avenida Los Carrera con río Huaqui, cerca del Supermercado Súper 13.

La pareja, luego del altercado, se fueron, pero volvieron minutos más tarde premunidos de un arma tipo escopeta y desde el vehículo, efectuaron un disparo impactando a la mujer, quien murió en el lugar.

La comisario Tamara Hernández, jefe de la Brigada de Homicidos de Los Ángeles, explicó por qué creen que el hombre que detuvieron es el autor de los disparos.

La casa del hombre fue registrada por la PDI, donde se incautó el arma que habría sido usada en el homicidio de la mujer de 32 años, además de vestimentas y el vehículo en el que se desplazaban el día de los hechos.