Según los antecedentes, la víctima presentaba múltiples lesiones producto de impactos balísticos, los que -preliminarmente- habrían sido ejecutados por un grupo de desconocidos.

Una mujer fue asesinada la mañana de este lunes en plena vía pública en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

En específico, el hecho ocurrió en la esquina de la avenida Los Carrera con río Huaqui, en la población 21 de mayo.

De acuerdo con información de Radio Bío Bío, el crimen habría sido cometido por desconocidos, quienes usaron armas de fuego. Al respecto, la Policía de Investigaciones (PDI) inició una búsqueda para dar con su paradero.

La comisario Tamara Hernández, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Los Ángeles, dio cuenta de lo sucedido tras el hallazgo del cuerpo de la mujer en plena vía pública.

Según los antecedentes, la víctima presentaba múltiples lesiones producto de impactos balísticos.

Por ahora no han sido precisadas las circunstancias que terminaron con la vida de esta mujer ni tampoco su procedencia, aunque podría corresponder a una persona en situación de calle.

El pasado sábado murió también un indigente a consecuencia del incendio de la precaria estructura donde dormía en un sitio eriazo frente a la Parroquia del Perpetuo Socorro de Los Ángeles.

Asesinan a mujer a balazos en plena vía pública en Los Ángeles
Jorge Monares | Radio Bío Bío (RBB)