Un hombre sufrió el violento robo de su vehículo en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Hay tres detenidos por este hecho.

Un robo con violencia afectó a un automovilista en Los Ángeles, región del Bío Bío, a quien le quitaron su vehículo a plena luz del día.

Como informó oportunamente La Radio, el asalto se registró ayer en la avenida Neltume esquina El Rodeo.

En este lugar, tres antisociales abordaron a la víctima con un arma de fuego, con la cual lo golpearon en la cabeza para robarle su automóvil Kia Morning, huyendo por un camino rural.

Tras la denuncia recibida por Carabineros, fue detenido uno de los asaltantes en el kilómetro 12 de la ruta Q-262, por parte de personal de la Subcomisaría “Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez”.

Hombre sufre violento robo de su vehículo en Los Ángeles

Mientras que los otros dos delincuentes se quisieron esconder en el parque eólico ubicado en ese mismo camino hacia Las Trancas-Los Robles, pero fueron vistos igualmente por los funcionarios policiales, quienes los detuvieron.

Al ser sorprendidos en el parque eólico, habían tirado la pistola a unos matorrales, siendo recuperada por Carabineros junto con el vehículo.

Los tres hombres que protagonizaron este robo con violencia quedaron en calidad de detenidos por robo violento de vehículo motorizado.

En cuanto al arma que usaron para intimidar a la víctima, correspondía a una pistola a fogueo calibre 9 milímetros sin marca y tampoco número de serie, la cual estaría adaptada para el disparo.