El fatal hecho ocurrió en la intersección de Av. Pedro de Valdivia y Av. Inglesa, donde un vehículo menor impactó a la víctima que cruzaba la calle.

Una mujer de aproximadamente 69 años perdió la vida tras ser atropellada en la comuna de Concepción, región del Bío Bío. El accidente se produjo cerca de las 20:00 horas de este jueves, cuando la mujer intentaba cruzar la intersección de Avenida Pedro de Valdivia y Avenida Inglesa, en dirección a la ciudad penquista.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el conductor de un vehículo menor -particular- impactó a la víctima, quien quedó tendida en el pavimento con graves lesiones.

Al lugar llegaron rápidamente voluntarios de Bomberos y personal del Samu de Avanzada, quienes le practicaron maniobras de reanimación, pero no lograron salvarle la vida.

Asimismo, por orden de la fiscal Marcela Bustos Parada hasta el sitio del suceso arribó personal especializado de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT). Los funcionarios realizaron las diligencias respectivas para establecer las responsabilidades.

Cabe destacar que producto del fatal accidente, se generó una gran congestión vehicular en la zona. Por lo mismo, se recomienda a los conductores tomar rutas alternativas para evitar mayores inconvenientes.

La víctima fue identificada como Patricia Ester Pacheco Pacheco, de 69 años, con domicilio en Pedro del Río en la comuna de Concepción.