Carabineros se encontraba realizando un recorrido a pie cuando se encontraron con el sujeto y otro hombre, quienes llevaban un carro de supermercado con diversos productos robados en su interior.

Un hombre que estaba con arresto domiciliar fue detenido en Los Ángeles, región del Bío Bío, al ser sorprendido en la calle junto a otro individuo transportando productos robados en un carro de supermercado. Carabineros los reconoció de inmediato por delitos anteriores, por lo cual hizo su detención.

El sujeto, que debía permanecer en su casa sin salir, logró ser reconocido por los policías, puesto que anteriormente lo habían detenido en varias ocasiones por robos con intimidación, fuerza, en lugares habitados y no habitados.

En concreto, la captura de ambos fue en la esquina Volcán de Llaima y Volcán Puyehue, en instantes que Carabineros realizaba un recorrido a pie por la población Domingo Contreras Gómez, cuando se encontraron con ellos.

Por su parte, el dueño de las especies robadas no se había dado cuenta del hecho y las recuperó al mostrar las boletas de compra, que claramente no tenían quienes entraron a su hogar a robarlas.