Terror causó en clientes de la tienda Decathlon de Concepción la balacera que dejó un guardia herido. Víctor se encontraba en el lugar junto a su hijo de seis años. Su relato lo entregó al aire con Radio Bío Bío:

“Tengo a mi hijo en shock, llorando, abrazado a su mamita”. Eso es parte del relato de Víctor, auditor de Radio Bío Bío de Concepción, que estaba en la tienda Decathlon al momento de la balacera registrada la tarde de este sábado y que dejó a un guardia herido.

Según información que maneja La Radio, delincuentes dispararon a eso de las 20:00 horas a un guardia del recinto, ubicado frente al Mall Plaza Trébol, luego que frustrara un robo.

A pocos metros de la tienda se encuentra la prefectura de Carabineros de Lomas Verdes y una clínica.

Momentos posteriores a la balacera, Víctor Hugo, auditor de La Radio, alertó del hecho. Al llegar a su casa se comunicó nuevamente con Bío Bío y manifestó el miedo y terror que vivieron.

“Fuimos a comprar una polera para que mi hijo el lunes comenzara sus clases de natación, un niño de seis años (…) tengo a mi hijo con shock, llorando, abrazado a su mamita (…) pasó de primero a segundo básico, veníamos a celebrar eso, yo lo saqué para comprarle una polera para después decirle ‘sorpresa’ porque le teníamos algo de premio, y si te pones a pensar, qué premio es este”, indicó Víctor.

“Después te entra el temor, de temblar. ¿Qué haces con un niño de seis años que no sabes qué decirle? ¿Se reventó un globo?”, agregó el hombre.

El hombre agregó que “yo pensé que iba a quedar la escoba, que iba a fallecer más gente”. También destacó la reacción de las personas que trabajan en la tienda Decathlon, ya que inmediatamente evacuaron a los clientes.

“Tú eres como padre el héroe para tu hijo siempre, pero te das cuenta que en estas ocasiones no eres nada”, agregó.

Escucha el relato por la balacera en Decathlon a continuación: