Un guardia de seguridad de una tienda en Concepción resultó herido a bala luego de que ocurriera una balacera al interior de su trabajo. Adultos y niños presenciaron la brutal situación y fueron evacuados por precaución.

La tarde de este sábado se registró una balacera al interior de una tienda al frente del Mallplaza El Trébol de Concepción, en la región del Bío Bío.

Según información entregada por auditores a Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cerca de las 20:10 horas de esta jornada.

El relato indica que al interior de la tienda Decathlon se generó una balacera, en donde —aparentemente— un guardia de seguridad habría resultado herido a bala.

Escucha el momento aquí

Preliminarmente, el hecho se habría dado a un intento de robo armado a la tienda, el que el grupo de personas no habría logrado concretar.

Víctor, el primer auditor que se contactó con La Radio, dio que se encontraba al interior de los probadores de ropa, cuando escuchó un fuerte estruendo que atribuyó a un “escopetazo”.

Clientes fueron evacuados

Tras el hecho, los clientes al interior del local fueron rápidamente evacuados, y la tienda cerró sus cortinas.

Cabe destacar que dentro de Decathlon también se encontraban niños jugando con los artículos deportivos, quienes también presenciaron el fuerte incidente.

Personal del SAMU de Concepción se encuentra en el lugar para atender a la persona herida a bala.