Con la medida cautelar de prisión preventiva fue dejado un hombre que intentó matar a su pareja al interior de un domicilio en Los Ángeles. El imputado fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

En prisión preventiva quedó un hombre que agredió con un cuchillo a su pareja causándole una herida en la cabeza, hecho ocurrido este lunes en la ciudad de Los Ángeles de la región del Bío Bío.

Como lo informó oportunamente La Radio, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a su conviviente -un hombre de 66 años- en su domicilio particular. En ese lugar el imputado procedió a lanzarle un cuchillo a la cabeza, causándole una herida penetrante en la zona parietal izquierda, con sangrado autocontenido.

Posteriormente, el imputado fue detenido por personal de Carabineros mientras amenazaba con matar a la víctima.

Tras ser formalizado por femicidio frustrado, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles accedió a la petición del Ministerio Público de dejarlo con la medida cautelar de prisión preventiva por constituir, su libertad, un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

Desde el Poder Judicial se informó que la magistrada, Chery Palomera, ordenó el ingreso de esta persona al centro penitenciario que determine Gendarmería, fijándose en dos meses el plazo para el cierre de la investigación.