Grave se encuentra un hombre que fue baleado la madrugada de este sábado en el centro de Concepción, región del Bío Bío. Según los datos recopilados por Radio Bío Bío, los autores de los disparos transitaban en un furgón blanco sin patente. En tanto, las diligencias fueron instruidas a la PDI.

Un hombre se encuentra grave tras ser baleado en Concepción, región del Bío Bío. Los autores de los disparos se movilizaban en un furgón.

La fiscal de turno, Marcela Bustos, instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones por el hecho ocurrido a eso de las 03:10 horas de este sábado.

Los antecedentes sindican el crimen en calle Lincoyán, a la altura del #1500. De acuerdo a testigos, un furgón blanco transitaba por esa dirección cuando sujetos que lo abordaban dispararon contra un hombre que se encontraba al exterior de un domicilio.

El vehículo usado para el delito es de marca Chevrolet y transitaba sin patente.

La víctima se encuentra grave tras recibir los disparos en su zona abdominal. Al momento del cierre de esta nota, permanece en el Hospital Regional de Concepción.

Hallazgo de cadáver

Esta misma madrugada, a las 03:15 horas, se encontró el cadáver de una persona en calle Las Heras, a la altura del #1600, también en el centro penquista.

La persona es un hombre que permanece como NN, ya que no portaba identificación. En el momento de su hallazgo, el SAMU constató que no presentaba signos vitales.

Este segundo hecho también es investigado por fiscalía y PDI.