Durante la jornada de este sábado se registró un incendio en la comuna de Nacimiento, región del Bío Bío, donde una menor de siete años resultó fallecida. Además, tres personas se encuentran lesionadas.

Una menor de siete años falleció calcinada luego que la vivienda que habitaba fuera consumida por un incendio en Nacimiento, región del Bío Bío.

Cabe precisar que el siniestro tuvo lugar la mañana de este sábado en calle Bartolomé Sepúlveda de población Las Pozas, hasta donde concurrieron tres compañías de Bomberos con cuatro carros.

El capitán de la primera compañía, Jorge Pinto, confirmó que el cuerpo de la menor fue hallado sin vida en el segundo piso de la casa y que hubo otros tres heridos que fueron trasladados al hospital de Nacimiento.

“Hay tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad y una adulta, los cuales fueron derivados al servicio de salud (…) Nos informaron que una menor de edad estaba al interior de la vivienda. Al llegar al segundo piso de esta vivienda nos percatamos de la menor de edad que estaba totalmente calcinada”, detalló Pinto.

Hasta el momento se encuentran realizando las pericias para esclarecer cómo se habría originado el incendio.