Una joven que bajó por el puente Chacabuco en Concepción a buscar un felino abandonado se encontró con el cuerpo de un hombre muerto, durante la mañana de este miércoles. La PDI indaga las causas de muerte.

Un hombre fue encontrado muerto y desnudo bajo el puente Chacabuco durante la mañana de este miércoles en Concepción, región del Bío Bío.

El hallazgo fue realizado por una joven que bajó desde dicho puente en búsqueda de un pequeño felino abandonado. En ese momento, se encontró con el cuerpo sin vida del hombre de aparentes 30 años y 1 metro 70 de estatura.

En conversación con Radio Bío Bío Concepción en el lugar, la mujer detalló que el hombre fallecido estaba boca abajo en una poza bajo las rocas, y pudo ver que presentaba lesiones en su brazo.

Por el momento en lugar se mantiene acordonado mientras Carabineros inicia las primeras pericias de este hallazgo.

PDI indaga causas

Según información recabada por La Radio, al lugar ya concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI, por lo que se espera que durante la jornada se esclarezca la causa de muerte de la persona, ya que hasta el momento aún no se ha logrado establecer su identidad.