Desconocidos rayaron las letras gigantes instaladas para dar la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Ante eso, el municipio anunció que presentará una denuncia en contra de los responsables y que deberán reforzar el resguardo del lugar.

La Municipalidad de Los Ángeles -en la región del Bío Bío- anunció que acudirá a la justicia por los rayados que afectaron a tres de las letras gigantes posicionadas en la entrada norte de la comuna.

Se trata de rayados de color amarillo que afectaron las tres primeras letras de la palabra Ángeles, donde se pueden ver diversos símbolos y nombres o apodos.

Ante esto el alcalde Esteban Krause afirmó que podría tratar de personas externas a la comuna, ya que aseguró no comprender cómo habitantes de la ciudad puedan ensuciar y dañar lo que se ha dispuesto para todos.

El jefe comunal no descartó poner cámaras en el lugar, nos obstante explicó que aquellos elementos se han priorizado para resguardar a la población de posibles delitos.

Sin embargo, tras lo ocurrido se deberá potenciar el resguardo de las instalaciones que estuvieron más de un año sin presentar daños.