Una compleja situación vivió el padre del convencional Javier Fuchslocher, quien se encontraba realizando clases de conducción cuando se produjo la balacera que dejó un muerto en calle José Manso de Velasco en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Esto, porque uno de los proyectiles cayó al interior del automóvil en el que iba junto a un estudiante.

El convencional del Distrito 21 Javier Fuchslocher confirmó que uno de los proyectiles de la balacera registrada el lunes y que dejó a un muerto en José Manso de Velasco en Los Ángeles, ingresó al vehículo en el que iba su padre, quien realizaba clases de conducción.

Así lo informó en sus redes sociales, donde publicó una fotografía con la bala que ingresó al automóvil.

La bala loca que cayó en el auto en que iba papá mientras realizaba clases de manejo. La situación en Los Ángeles es insostenible”, agregó en su Instagram.

Bala ingresó a vehículo
Captura de Instagram

Lo anterior corresponde a uno de los disparos que un desconocido efectuó la mañana del lunes en contra un hombre, quien murió en la vía pública.

Lee también...

En conversación con Radio Bío Bío, el convencional constituyente afirmó que “es lamentable que nos estemos acostumbrando a las balaceras, a las balas locas, en una ciudad que es tranquila”.

De igual forma, indicó que urge generar las condiciones para que los angelinos puedan vivir y desplazarse con tranquilidad y en paz.

“Es importante que las autoridades golpeen la mesa, pongan el énfasis en que tienen que haber acciones concretas que evite que tengamos asesinatos o la pérdida de vidas inocentes por estos tiroteos asociados a bandas delictuales”, aseveró.

Para finalizar aseguró que dentro del trabajo de la Convención está garantizar que “el Estado sea responsable del buen vivir de las personas. Eso no solamente implica la garantía de derechos sino también tener un espacio seguro en el cual las personas puedan desarrollarse de manera libre y con seguridad”.