La Policía de Investigaciones indaga el fallecimiento de una persona en Concepción, región del Bío Bío, tras ser presuntamente sometido a una inyección con fines estéticos.

Los primeros avisos de que algo andaba mal fueron los intensos dolores y mareos que la víctima de 36 años y de iniciales L.M.A., comenzó a sentir de manera pronunciada un par de horas después que se sometiera a la inyección con la sustancia aún por determinar, pero que se presume podría corresponder a silicona.

Su condición de salud se agravó rápidamente, sin que se pudiera revertir por parte del personal del SAMU convocado al domicilio particular de calle Rozas en Concepción, según comentó el fiscal Jorge Lorca.

La persona que suministró la sustancia está identificada y registra domicilio en Santiago, en la región Metropolitana. El fiscal agregó que el responsable viajó a la zona específicamente para realizar el procedimiento.

Las diligencias fueron encomendadas a la PDI penquista, a través de la Brigada de Homicidio y el Laboratorio de Criminalística.