Dos hombres fueron detenidos por receptación de vehículo robado con intimidación, uso malicioso de placas patentes e infracción al articulo 318 del código penal en Los Ángeles.

Lo anterior, luego que tres personas que se movilizaban en un automóvil marca Mazda color gris se habrían dado a la fuga de un control policial en la capital provincial del Bío Bío la madrugada de este jueves.

Dicho vehículo, habría sido abandonado en el sector norponiente de la ciudad y en su interior, se habría encontrado la cédula de identidad de uno de sus ocupantes.

Con estos antecedentes Carabineros de la patrulla Foco de la prefectura Bío Bío número 20, logró ubicar a dos de quienes serían los ocupantes del automóvil en calle Galvarino con Eduardo Arévalo de villa Los Profesores.

Tras revisar el vehículo, los policías se habrían percatado que este mantenía encargo por robo con intimidación con arma de fuego en la ciudad de Talagante en la región Metropolitana.

Asimismo, de un robo con intimidación a personal de una estación de servicio ubicada en Los Ángeles.

Lo confirmó el prefecto de la repartición coronel Luis Rozas, quién añadió que se trata de personas con amplio prontuario policial.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia mientras que por disposición del fiscal de turno del ministerio Publico, el vehículo incautado será periciado por efectivos del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV de Carabineros de Concepción.