Nacional
Sábado 30 junio de 2018 | Publicado a las 20:30 · Actualizado a las 01:38
Balacera en Hualqui habría dejado al menos un muerto y otra persona herida
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos una persona muerta y otra herida habría dejó una balacera en la comuna de Hualqui, región del Bío Bío.

Momentos tensos se vivieron en la unidad de Urgencias del consultorio de Hualqui, luego que llegaran dos personas heridas de bala.

Una de ellas fue derivada en condici√≥n estable hasta el Hospital regional de Concepci√≥n y otra muri√≥ producto de los impactos de bala que recibi√≥, que seg√ļn informaci√≥n preliminar, habr√≠an sido por lo menos ocho.

Hasta el Cesfam de la comuna llegó el alcalde Ricardo Fuentes, quien dijo que el tipo de delitos ha cambiado en su comuna y que ahora en su mayoría están relacionados al tráfico de drogas, no descartando que el hecho se vincule con este tipo de situaciones.

Cesar Miranda, director del Cesfam de Hualqui, confirmó que el personal está temeroso de este tipo de situaciones que se han hecho repetitivas en la comuna, esto luego que hace unos meses un individuo entrara al recinto y ejecutara a dos personas que recibían atención.

Informaci√≥n preliminar de Radio B√≠o B√≠o se√Īala que el hecho se produjo en una poblaci√≥n de la comuna, en medio de un presunto enfrentamiento entre bandas rivales.

Personal de Carabineros se dirigió al lugar, ya que se seguían escuchando sonidos atribuibles a disparos.

Desde el Cesfman de la comuna se√Īalaron que el servicio se cerrar√≠a al menos por tres horas.

Información pre

URL CORTA: http://rbb.cl/kmgq
Tendencias Ahora