Nacional
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 06:11 · Actualizado a las 09:22
Autoridades afinan √ļltimos detalles para REC 2018: aumentan seguridad y fiscalizar√°n droga
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Karen Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades del B√≠o B√≠o comenzaron a afinar los √ļltimos detalles para el festival REC 2018 (Rock en Conce), enfocando en la seguridad desplegada y la fiscalizaci√≥n de drogas durante el evento.

Fue la gobernadora provincial, Andrea Mu√Īoz, el intendente de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, Rodrigo D√≠az, y el alcalde √Ālvaro Ortiz, quienes estuvieron encargados de revisar y afinar los √ļltimos detalles de escenograf√≠a, m√ļsica y seguridad para lo que ser√° el evento este 3 y 4 de marzo.

30 ba√Īos qu√≠micos, 10 locales de food truck autorizados y 2 escenarios instalados son parte de los preparativos que est√°n dispuestos para esta jornada de rock en el Parque Bicentenario.

El intendente Rodrigo Díaz invitó a la comunidad a participar con la familia de este festival, recalcando las medidas de seguridad implementadas.

El coronel Rodrigo Medina, prefecto de Carabineros de Concepción, recordó que el evento es una instancia para compartir sanamente y que habrá tolerancia cero con el consumo de drogas.

Se espera que participen cerca de 100 mil personas en esta cuarta edición de REC 2018, festival que arranca el sábado al mediodía.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji5m
Tendencias Ahora