Nacional
Dos detenidos por vender cigarros de procedencia desconocida deja operativo en Lota
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Aduanas en la comuna de Lota, región del Bío Bío, en un procedimiento donde se incautaron 134 cajetillas de cigarros por personal de la SIP de Carabineros.

Los dos individuos vendían cigarrillos no certificados, en sus locales comerciales ubicados en Calle Serrano y otro en Guacolda.

El comisario de la Tercera Comisar√≠a, mayor Pedro Montecino, se√Īal√≥ que la detenci√≥n se realiz√≥ en el marco de una investigaci√≥n por parte de la SIP.

El comisario agreg√≥ que no es com√ļn este tipo de hechos, ya que por lo general estas situaciones se dan en ferias libres o espacios p√ļblicos, pero no en el comercio establecido.

Los detenidos fueron pasados a control de detención y quedaron en libertad a la espera de ser citados por el Juzgado de Garantía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora