Un bus interprovincial terminó incrustado en el interior del terminal Santa Catalina de Cabrero, hecho registrado durante la tarde de este miércoles y que dejó al menos tres lesionados. Equipos de emergencia llegaron hasta el lugar, donde se reportó que en el vehículo se trasladaban cerca de 30 personas. Según información de Carabineros, por causas … Continue reading "Bus con 30 pasajeros se incrusta en terminal de buses de Cabrero: al menos tres lesionados"

Un bus interprovincial terminó incrustado en el interior del terminal Santa Catalina de Cabrero, hecho registrado durante la tarde de este miércoles y que dejó al menos tres lesionados.

Equipos de emergencia llegaron hasta el lugar, donde se reportó que en el vehículo se trasladaban cerca de 30 personas.

Según información de Carabineros, por causas que se investigan, el chofer habría perdido el control de la máquina para posteriormente impactar contra el local, a la altura de dos casetas de venta.

Por su parte, el prefecto de Carabineros de Bío Bío, Hugo Zenteno, detalló que por situaciones que se desconocen la máquina impactó unas oficinas de atención al público.

Una vez ocurrido el accidente, equipos de Bomberos y el SAMU realizaron las primeras maniobras en el lugar.

El hecho dejó un saldo de al menos tres lesionados, situación donde una de las personas fue trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida