Nacional
Mal estado de calle Serrano molesta a choferes penquistas: prevén reparación para 2019
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mal estado de calle Serrano -entre Manuel Rodr√≠guez y Prieto– complica a los choferes de la locomoci√≥n colectiva de Concepci√≥n, puesto que la arteria es una de las m√°s da√Īadas y problem√°ticas de la ciudad y reci√©n en 2019 se iniciar√≠a el proyecto para reparar la calzada.

El deterioro de la calle incluso dejó al descubierto los adoquines que antiguamente cubrían el lugar y sobre los cuales se pavimentó.

La situación mantiene molestos a los automovilistas y sobre todo a los conductores de la locomoción colectiva -principalmente a las micros del recorrido Coronel Lota y algunos buses que van hacia la provincia de Arauco- quienes deben pasar por el lugar asiduamente.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)

La molestia radica principalmente en que el mal estado de la calzada provoca da√Īo en las m√°quinas.

Desde el municipio penquista se√Īalaron que se han realizado reparaciones temporales, porque el proyecto que busca repavimentar calle Serrano desde Manuel Rodr√≠guez hasta Avenida Los Carrera, ser√° ingresado antes del fin de a√Īo al Gobierno Regional para recibir financiamiento. As√≠ lo inform√≥ el alcalde √Ālvaro Ortiz, quien precis√≥ que se necesitan casi 400 millones de pesos.

El mal estado de la calzada incluso motivó el cambio de recorrido de los taxibuses que viajan a Tomé y por ahora los demás choferes de locomoción colectiva deberán seguir lidiando con los problemas.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/ieet
Tendencias Ahora