Nacional
Adolescente muere tras caer desde un silo de las ruinas de ex CCU en Concepción
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 17 a√Īos muri√≥ tras caer desde una altura de 30 metros en las ex instalaciones de la CCU en el sector Pedro de Valdivia en Concepci√≥n.

Seg√ļn los antecedentes entregados, la joven de Hualp√©n se encontraba celebrando un cumplea√Īos junto a sus amigos, bebiendo algunas cervezas, cuando subi√≥ por unas escaleras hasta lo alto del silo donde perdi√≥ el equilibrio.

El capitán de la primera Comisaría de Concepción, Luis Gómez, confirmó que Personal del SAMU constató el fallecimiento de la menor.

Hasta el lugar lleg√≥ Claudia Briones, madre de la menor, quien se√Īal√≥ que su hija le hab√≠a pedido permiso para celebrar el cumplea√Īos en las cercan√≠as del Parque Ecuador, desconociendo el destino real de la junta.

Graciela Salazar, quien vive cerca del lugar, fue la primera en llegar hasta el sitio y llamar a personal de rescate. Seg√ļn se√Īal√≥, las juntas en este sitio sn frecuentes.

Este es el segundo accidente que se registra en el lugar, por lo que bomberos hizo un llamado a evitar el tr√°nsito por estas ruinas.

URL CORTA: http://rbb.cl/f7n5
Tendencias Ahora